SAUBER TE TRAE EL BLACK FRIDAY QUE TE MERECES A CASA

Las rebajas de Black Friday este año son especiales para Sauber. Estamos de estreno de nuestra nueva tienda on line y queremos celebrarlo con nuestros clientes. Poniendo a tu alcance las mejores ofertas en nuestros electrodomésticos, porque sabemos que te mereces más.

En Sauber somos especialistas en poner el producto de altas prestaciones al alcance de todos. Electrodomésticos de diseño innovador y moderno, incorporando las últimas tecnologías para que tu vida sea más fácil, segura y saludable, porque sabemos que te mereces más.

Y no sólo encontrarás los electrodomésticos que te mereces, también las mejores ofertas del Black Friday 2021 en electrodomésticos. Desde tu propia casa podrás comprar lavadoras, puerta o dos puertas o frigoríficos combi No Frost al mejor precio.

Diseño, accesibilidad, inteligencia y los mejores precios en Sauber para ofrecerte el Black Friday con descuentos más impresionantes que hayas visto, en lavadoras, frigoríficos y todos los electrodomésticos para tu cocina. ¿Buscas Lavadora, Lavavajillas o Frigorífico? Pues atento a las ofertas y precios especiales que puedes encontrar en nuestro especial Black Friday de electrodomésticos, porque en Sauber sabemos que Te Mereces Mas y te lo queremos dar. Nuestro objetivo es poner los productos de altas prestaciones al alcance de todos, con precios para todos los bolsillos, manteniendo la calidad y garantía te nuestros electrodomésticos.

Sabemos que busca soluciones innovadoras y funcionales para tu día a día, por ello Sauber incorpora las últimas novedades en tecnología en todos sus electrodomésticos:

  • Manejo sencillo e intuitivo gracias al control digital en frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, encimeras o hornos
  • Larga duración de los alimentos que consumes, con compartimentos de conservación especial en nuestros frigoríficos como el Green Box con control de humedad para frutas y verduras o el compartimento Chiller O-Temp 0º para carnes o pescados.
  • Cuidamos de tu salud y la de tu familia, con las últimas innovaciones para la desinfección de tu ropa y programas de alta temperatura en lavadoras y lavavajillas.
  • Cocina saludable con nuestros microondas con función vapor.
  • Menor consumo con sus lavadoras, frigoríficos o lavavajillas con clasificación energética A+++, los más eficientes en funcionamiento y que menos incrementan tu factura de luz.

Frigoríficos

En Sauber encuentra los frigoríficos en función del color, medidas o características especiales que buscas para tu frigorífico. ¿Frigoríficos de una puerta o frigoríficos dos puertas, frigorífico combi o americano? Tú eliges el formato, el color y las medidas que se amoldan a tu cocina y Sauber lo pone a tu alcance, sin necesidad de salir de casa. Aprovecha los descuentos del Black Friday en la tienda on line de Sauber y escoge entre nuestros frigoríficos al mejor precio. Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades, con las mejores neveras, con las altas prestaciones que te mereces.

No tienes que esperar a saber cuándo empieza el Black Friday para comprar el frigorífico combi No Frost que mejor satisface tus necesidades. Con el combi Sauber Serie 3-185 conseguirás la mejor conservación de tus alimentos, sin necesidad de descongelar, con cajones especiales para la conservación de alimentos frescos, alfrombrillas antimoho, dispensador de latas y hielera portátil. Y todo al mejor precio con los descuentos Black Friday de Sauber.

Lavadoras

¿Qué necesitas una lavadora de carga frontal, de gran capacidad, con función vapor para una desinfección total de tu ropa? ¡Lo tenemos! Nuestra lavadora Serie 3 tiene lo que buscas y a un gran precio para celebrar este gran Black Friday de estreno de nuestra venta on line.

Al comprar una lavadora Sauber, estás comprando tranquilidad, seguridad, funcionalidad y todo al mejor precio. Y en esta gran fiesta del Black Friday puedes encontrar las mejores lavadoras, con capacidad desde 5 a 10 kg, control manual o digital e incluso con AutoDose, sistema que dosifica el detergente y suavizante, en función de las necesidades de tu colada, siempre pensando en tu economía y tu ahorro.

Las lavadoras Sauber cuidan de tu salud, no sólo con sus programas de desinfección con vapor, también son su función autolimpieza del tambor programas especiales como el programa antialergias.

Hornos

¿Estás renovando tu cocina y no sabes qué placa comprar o cuál es el mejor horno eléctrico para cocinar de forma sana y rápida? Echa un vistazo a nuestros hornos pirolíticos con elegante diseño en cristal blanco o negro o bien hornos en inox, de fácil limpieza y control electrónico.

¿Qué tu cocina es pequeña y no tienes espacio para colocar horno y microondas? Sauber te ofrece soluciones prácticas. Puedes elegir entre sus hornos compactos que incluyen función horno y microondas en sólo 45 cm de alto o, si lo tuyo es cocinar sólo de vez en cuanto y de la forma más saludable, nuestro microondas Serie 3 21WG que, además incluye función vapor y menús autoprogramados, para cocinar verduras y pescados de la forma más sana y rápida. ¡El mejor microondas barato que encontrarás en este Black Friday 2020!

Plascas y vitrocerámicas

Las placas de cocina son el centro de la cocina, por eso en Sauber te ofrecemos las mejores placas de gas, vitrocerámicas y de inducción. ¿Qué te gusta cocinar con libertad? Elige nuestra placa de inducción con 2 zonas flexibles, con la que podrás cocinar para grandes celebraciones o para el día a día de una pequeña familia. Encuentra la placa de cocina barata que me mejor se adapta a tu cocina y a tus hábitos diarios en Sauber. Desde placas eléctricas o placas de gas baratas, para los amantes de la cocina tradicional. ¡Ofertas para todos en el Black Friday de Sauber!

¿Quieres aprovechar la oportunidad de hacerte con alguno o algunos de nuestros más innovadores electrodomésticos y con los mejores descuentos Black Friday? Sólo tienes que ver nuestra selección Top Black Friday Sauber. Además, este año que salir de casa es menos recomendable, por lo que te llevamos las compras Black Friday de electrodomésticos Sauber a casa. Visita nuestra tienda on line sauber-home.com, elige tus electrodomésticos y nosotros te los entregamos e instalamos sin coste adicional1.

¿Qué cuándo empieza el Black Friday? Este año el viernes negro en España se celebra más on line que nunca y en la nueva tienda on line de Sauber, con la mejor selección de los electrodomésticos más innovadores y baratos. Disfruta ya de los mayores descuentos del Black Friday en España jamás vistos y compra tu lavadora, lavavajillas, frigorífico o cualquier electrodoméstico para tu cocina.

¿Qué cuánto dura el Black Friday? No esperes más, consulta los mejores descuentos de Sauber ya. Consulta condiciones de entrega en instalación al realizar tu compra.