Una placa vitrocerámica está formada por un cristal vitrocerámico bajo el que se general calor mediante una resistencia, calentando el cristal y después los recipientes. Una vez apagado queda un calor residual hasta que se enfría completamente, pero incluso las vitrocerámicas baratas tienen indicadores de ese calor residual, para evitar quemaduras.

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Gana con tu placa vitrocerámica

Se pueden utilizar con todo tipo de recipientes y es muy fácil de limpiar. Solo necesitas un producto especial de limpieza y un paño suave. Tu día a día será mucho más fácil, gracias a las funciones que te ofrecen las placas vitrocerámicas.

  1. Más tiempo. La encimera de cristal se limpia fácilmente después de cocinar. Con productos aptos y un paño te quedará como nueva en un instante.
  2. Más precisión. Su Control Slider permite fijar la temperatura que tus recipientes necesitan en cada zona con sólo deslizar un dedo.
  3. Más seguridad. Con el sistema de Autodesconexión automática que incorporan las placas vitrocerámicas Sauber, apagándose cuando has terminado de cocinar.
  4. Más control. Puedes programar el tiempo de cocción para evitar que tus platos se cocinen en exceso o incluso se arruinen. De 0 a 99 minutos fija el tiempo necesario para tus recetas favoritas.
  5. Más espacio. ¿Tienes que cocinar en grandes cantidades? Con las vitrocerámicas SAUBER puedes. Su zona gigante de 30 cm te permite utilizar recipientes de mayor tamaño con una cocción perfecta. Esta zona dispone de 3 anillos de calor, pudiendo también cocinar con recipientes más pequeños cuando el resto de las zonas están ocupadas.
  6. Más adaptabilidad. Podrás utilizar todo tipo de recipientes en la superficie de las vitrocerámicas SAUBER desde barro a las más innovadoras sartenes y ollas.