Hola, somos Electrodomesticos Sauber

 

La marca de electrodomésticos especialista en poner al alcance de todos, electrodomésticos con las ultimas tecnologías, las mejores prestaciones y el diseño más actual sin que tengas que pagar más por ello. Porque en Sauber sabemos que MERECES MÁS.

 

 

 

NUESTRA FILOSOFIA es sencilla: diseñamos y fabricamos electrodomésticos que te ayuden en tu día a día, facilitando su manejo mediante un uso fácil e intuitivo. Creando diseños modernos y funcionales que realcen la estética y la decoración de tu hogar. Dotándoles de prestaciones de última generación. Incorporando innovaciones que cuiden de tu salud y de la de los tuyos.

 

GARANTÍA , La calidad de nuestros productos es nuestro objetivo. Queremos que la confianza de nuestros clientes sea nuestra mejor carta de presentación. Nuestros ingenieros realizan una labor continua de investigación para dotar a nuestros productos de las prestaciones mas punteras con el objetivo de crear productos que se adapten a las nuevas necesidades de nuestros usuarios.

 

Como nuestro novedoso sistema de DESINFECCIÓN VAPOR, una prestación que incorpora nuestra nueva lavadora Serie 3. Con este programa tu ropa quedará limpia y desinfectada. Libre al 99% de ácaros, bacterias y gérmenes. Además, todos sus componentes que están en contacto con la ropa están tratados con BIOMASTER, un potente bactericida a base de iones de plata que evita la formación de bacterias.

 

 

O nuestro nuevo microondas con programas especiales para la COCINA AL VAPOR, que te permitirá cocinar de forma mas sana y programas especiales para la cocina al vapor con menos grasa.

Pero en Sauber queremos también que nuestros electrodomésticos estén al alcance de todos y por ello nuestros precios son sensiblemente inferiores a modelos similares del mercado que tienen prestaciones similares.

Nuestros electrodomésticos se venden en tiendas de electrodomésticos y en las principales plataformas on line, donde nos encontramos en el TOP VENTAS de varias categorías en plataformas tan importantes como AMAZON.

 

Sauber se preocupa también por el medioambiente y por ello diseñamos todos nuestros electrodomésticos para que su funcionamiento se eficiente y te ayuden a ahorrar energía y agua. Por ello nos gusta decir que son electrodomésticos ECONOLÓGICOS, en los que aunamos economía, ecología y lógica.

Entra en electrodomésticos Sauber y descubre nuestra gama de electrodomésticos. Porque sabemos que tú, mereces más

 

ELECTRODOMÉSTICOS SAUBER ESPAÑA, S.L. provista de CIF Nº B87957478 y con domicilio social situado en Paseo de la Castellana, 93 1º, 28023 de Madrid