Secadoras

En Sauber continuamos trabajando en la innovación y eficiencia de los electrodomésticos que necesitas para tu hogar. Ya es una prioridad tener en casa una secadora de ropa. Tendrás tu colada seca y lista a la hora que desees. En Sauber puedes comprar la que mejor se adapte a tus necesidades, entre una secadora condensación o una secadora bomba de calor. Te mereces más tecnología, modernidad y calidad a un precio accesible.

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Image

    SAUBER SERIE 5-8B

    Secadora con bomba de calor 8 kg a++ blanco

    469,00 € I.V.A. incluido
  2. Image

    SAUBER SSC8

    Secadora de condensacion 8 kg b blanco

    329,00 € I.V.A. incluido

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Secadoras Sauber

Mereces secadoras que cuiden de la ropa de tu familia

Los programas y funciones de las nuevas secadoras de ropa Sauber están diseñados para secar hasta 8 kg de ropa, cuidándolos para mantenerlos como nuevos por más tiempo. En tiempos de frio y lluvia, teniendo niños o personas mayores en casa y con más de dos lavados a la semana, tiene sentido comprar una secadora y ahorrar tiempo para volver a usar tus prendas favoritas cuando quieras.

Conoce los tipos de secadoras que puedes elegir

  1. Secadora bomba de calor: Esta tecnología seca las prendas a menor temperatura logrando que el proceso sea más suave y con menor consumo energético. Sauber te da la oportunidad de elegir una secadora bomba de calor de clase energética A++, con programas específicos para cada tipo de tejido de tu ropa de cama, evitando que la exposición al sol desgaste las fibras y colores de tus prendas. Las secadoras de bomba de calor Sauber tiene iluminación interior así no se quedará ninguna prenda pequeña dentro de ella.

 

  1. Secadora de condensación: Este tipo de secadora puedes ubicarlo en cualquier especio de la casa sin necesidad de desagüe, acceso hasta 12 programas para adaptar el secado a tu ropa. No necesitarás un tubo de evacuación, lo que te permite mayor libertad para ubicarla, ahorrando espacio y tiempo. La tecnología de bloqueo para niños evita que puedan manipular, apagar o cambiar el programa de secado, así tu ropa secará perfectamente. Además, puedes decidir cuando finaliza el secado de tu ropa.