¿Quieres devolver tu pedido?

Aquí encontrarás toda la información y los pasos que has de seguir para devolver tu pedido de forma fácil y cómoda. Sin problemas.

Sigue atentamente nuestra política de devoluciones y no olvides de mantener en perfecto estado el embalaje original.

Cuéntanos por que quieres devolver el producto:

  1. El producto esta golpeado. En este caso puedes rechazarlo directamente durante la entrega o anotarlo en el albarán del transportista antes de firmarlo. Tienes 24 horas para revisar tu producto y ponerte en contacto con nosotros para comunicar la incidencia.
  2. Te hemos entregado un producto diferente. Por favor, comunícanos la incidencia antes de 24 horas enviándonos fotos del producto y del embalaje donde aparece el código o la referencia del artículo.
  3. Ya no quieres el producto. En este caso dispones de 14 días naturales para realizar la devolución siempre y cuando el producto no haya sido instalado ni usado y este en perfecto estado. Una vez recibido en nuestras instalaciones, nuestro servicio técnico verificará el estado del producto y procederemos a abonarte el importe de tu compra. Si en el proceso de compra seleccionaste alguno de los tipos de entrega concertada, te devolveremos el importe de tu compra descontando el coste del servicio de entrega concertada.
  4. ¿Tu Producto no funciona? Deberás ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros técnicos valore el estado del producto. El técnico valorará si se procede a la reparación o sustitución del aparato. envíanos el dictamen emitido por el técnico para que podamos gestionarlo.

Si estas registrado, accede a tu cuenta haciendo clic AQUÍ, selecciona “Devoluciones” y sigue los pasos para gestionar tu devolución. No olvides indicar el motivo de la devolución y adjuntar fotos si fuese necesario

Si no estas registrado e hiciste tu compra como invitado puedes acceder al apartado de devoluciones haciendo clic AQUÍ

Una vez recibida tu solicitud gestionaremos tu devolución y te informaremos lo antes posible

imprime tu etiqueta

Imprime tu etiqueta de devolución, verifica todos los datos y colócala en tu pedido

#

Empaqueta tu pedido en el embalaje original o en una caja que lo proteja. Recuerda incluir todos sus accesorios, así como los manuales de instrucciones. Precinta el paquete.

#

Nuestro transporte recogerá tu paquete y lo trasladará a nuestro almacén donde verificaremos la devolución.

#

Reembolsaremos tu dinero en cuanto verifiquemos que todo está correcto a través del mismo medio con el que pagaste. Recuerda que, si elegiste una modalidad de entrega concertada, se descontaran los gastos de dicho servicio.