La cocina a gas es la elegida por los grandes chefs del mundo culinario, por rapidez y precisión en el control de la temperatura necesaria para cada receta. Sauber te ofrece una amplia gama y modelos modernos en placas de gas.

Comprar por
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Elige tu placa de gas

Si vas a comprar una placa de gas debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. El número de zonas. Elige entre las placas de 4 zonas o de 3 zonas con una zona de mayor tamaño, para cocinar con recipientes de un tamaño superior.
  2. Tipo de gas. Nuestras placas de gas están disponibles en gas butano o natural. Elige la que necesites dependiendo de la instalación de gas con la que cuentes en la vivienda.
  3. La superficie de las placas de gas, que puede ser de acero inoxidable o en cristal, como en las vitrocerámicas o placas de inducción. Estas placas de cristal gas tienen un diseño más cuidado y son más fáciles de limpiar.

Seguridad, comodidad y resistencia en tu cocina

  1. Seguridad ante fallo de llama de gas: Si la llama se apaga durante el cocinado bien por aire o por la caída de líquidos del cocinado, las placas de gas SAUBER activan su dispositivo de seguridad que corta la entrada de gas. Evitando así posibles intoxicaciones u otros peligros.
  2. Comodidad con encendido automático: Los quemadores se encienden con un sistema automático, sin necesidad de cerillas o mecheros, para mayor seguridad. Sólo es necesario pulsar el mando correspondiente durante unos segundos.

  3. Resistencia con parrillas de hierro fundido: Las parrillas de los quemadores de las placas de gas son de hierro fundido, muy resistentes para sostener cualquier recipiente. Son desmontables lo que facilita su limpieza a fondo, eliminando cualquier resto de grasa o comida.